LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 01
|
Actividad
2
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software
de Aplicación
Word
OpenOffice
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
un reporte de investigación de algoritmos de acuerdo a las instrucciones del
docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
El
reporte contiene:
Portada
Índice (Tabla de
contenido)
Introducción (mínimo media
cuartilla)
Desarrollo
*
Definición de Algoritmos
*
Características de
Algoritmos
*
Ventajas y desventajas de
Algoritmos
*
Usos de Algoritmos
Conclusión (mínimo media
cuartilla)
Anexos
Referencia Bibliográfica
(mínimo 2 consultas)
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 02
|
Actividad
4
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software de Aplicación
Word
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
los ejercicios de ecuaciones lineales mediante algoritmos de acuerdo a las
instrucciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Los
ejercicios contienen:
Portada
Algoritmo escrito
Identificar la constante y
la variable
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 03
|
Actividad
5
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software de Aplicación
Word
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
un cuadro sinóptico de los símbolos, nombres y funciones de los diagramas de
flujo de acuerdo a las instrucciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
El
cuadro sinóptico contiene:
Portada
Desarrollo
*
Nombre de los diagramas de
flujo
*
Símbolos de los diagramas
de flujo
*
Función de los diagramas
de flujo
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 04
|
Actividad
6
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software de Aplicación
Word
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
los diagramas de flujo sobre las áreas de diversas figuras geométricas de acuerdo
a las instrucciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Los
ejercicios contienen:
Portada
Diagrama de flujo
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 05
|
Actividad
7
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software de Aplicación
Word
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
un reporte de investigación de los elementos básicos de un pseudocódigo según
las indicaciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
El
reporte contiene:
Portada
Índice (Tabla de
contenido)
Introducción (mínimo media
cuartilla)
Desarrollo
*
Definición de Pseudocódigo
*
Aplicaciones del
Pseudocódigo
*
Sintaxis de Pseudocódigo
*
Estilo Fortran
*
Estilo Pascal
*
Estilo C
*
Funciones y operaciones de
Pseudocódigo
*
Estructuras de control
(secuenciales, selectivas e iterativas) de Pseudocódigo
*
Funciones y procedimientos
de Pseudocódigo
*
Ventajas del Pseudocódigo
Conclusión (mínimo media
cuartilla)
Anexos
Referencia Bibliográfica
(mínimo 2 consultas)
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 06
|
Actividad
8
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo: TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
Software de Aplicación
Word
Writer
|
Módulo
III: Desarrollo
de Sistemas
|
|
Submódulo
2: Programación
|
|
Aprendizajes
Esperados: Plantea
el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo,
para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
|
|
Evidencia por Producto: Producto.
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos:
CG5.2,
CG5.6 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC6
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar
los ejercicios de las actividades 4 y 6 en Pseudocódigo de acuerdo a las
instrucciones del docente
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Los
ejercicios contienen:
Portada
Pseudocódigo de cada uno
de los ejercicios
Ejercicios (5) de
Algoritmos
Ejercicios (8) de
Diagramas de Flujo
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
de aplicación
|
LIDS. ANA LAURA
CORTES LARA
|
ESPIRITU SANTO, PINOS
ZACATECAS
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario