viernes, 6 de septiembre de 2019

instrumentos de programación



LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 01


Actividad 2
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Software de Aplicación

Word
OpenOffice
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar un reporte de investigación de algoritmos de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
El reporte contiene:

*       Portada
*       Índice (Tabla de contenido)
*       Introducción (mínimo media cuartilla)
*       Desarrollo
*         Definición de Algoritmos
*         Características de Algoritmos
*         Ventajas y desventajas de Algoritmos
*         Usos de Algoritmos
*       Conclusión (mínimo media cuartilla)
*       Anexos
*       Referencia Bibliográfica (mínimo 2 consultas)




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS










LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 02

Actividad 4
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio


Software de Aplicación

Word
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar los ejercicios de ecuaciones lineales mediante algoritmos de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
Los ejercicios contienen:

*       Portada
*       Algoritmo escrito
*       Identificar la constante y la variable
*      
*      
*      
*      
*      




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS




LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 03

Actividad 5
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio


Software de Aplicación

Word
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar un cuadro sinóptico de los símbolos, nombres y funciones de los diagramas de flujo de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
El cuadro sinóptico contiene:

*       Portada
*       Desarrollo
*         Nombre de los diagramas de flujo
*         Símbolos de los diagramas de flujo
*         Función de los diagramas de flujo




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS











LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 04

Actividad 6
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio


Software de Aplicación

Word
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar los diagramas de flujo sobre las áreas de diversas figuras geométricas de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
Los ejercicios contienen:

*       Portada
*       Diagrama de flujo




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS




LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 05

Actividad 7
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio


Software de Aplicación

Word
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar un reporte de investigación de los elementos básicos de un pseudocódigo según las indicaciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
El reporte contiene:

*       Portada
*       Índice (Tabla de contenido)
*       Introducción (mínimo media cuartilla)
*       Desarrollo
*         Definición de Pseudocódigo
*         Aplicaciones del Pseudocódigo
*         Sintaxis de Pseudocódigo
*         Estilo Fortran
*         Estilo Pascal
*         Estilo C
*         Funciones y operaciones de Pseudocódigo
*         Estructuras de control (secuenciales, selectivas e iterativas) de Pseudocódigo
*         Funciones y procedimientos de Pseudocódigo
*         Ventajas del Pseudocódigo
*       Conclusión (mínimo media cuartilla)
*       Anexos
*       Referencia Bibliográfica (mínimo 2 consultas)




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS





LISTA DE COTEJO: MÓDULO III / SUBMÓDULO 2 EC-PRO-DES 06

Actividad 8
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio


Software de Aplicación

Word
Writer
Módulo III: Desarrollo de Sistemas
Submódulo 2: Programación
Aprendizajes Esperados: Plantea el uso de diagramas de flujo y algoritmos fomentando su desarrollo creativo, para solucionar problemas cotidianos de su contexto.
Evidencia por Producto: Producto.
Competencias Genéricas a desarrollar: 5 y 8
Atributos: CG5.2, CG5.6 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC6
Instrucciones para el alumno: Realizar los ejercicios de las actividades 4 y 6 en Pseudocódigo de acuerdo a las instrucciones del docente

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
Los ejercicios contienen:

*       Portada
*       Pseudocódigo de cada uno de los ejercicios
*       Ejercicios (5) de Algoritmos
*       Ejercicios (8) de Diagramas de Flujo




Observaciones
Generales



Evaluó
Lugar de aplicación
LIDS. ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS ZACATECAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario