jueves, 12 de septiembre de 2019

instrumentos de gestión



LISTA DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 01


Actividad 2
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Módulo I: Software de Aplicación
Submódulo I: Gestión de archivos de texto
Aprendizajes Esperados: Construye documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las necesidades de su contexto.
Evidencia por producto: Reporte de investigación
Competencias Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos: CG6.1, CG6.4 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC1
Instrucciones para el alumno: Realizar un reporte de investigación de las definiciones y características de los diferentes procesadores de textos de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
Formato que debe de llevar el documento:
o    Títulos: Arial 14, negritas, centrado, mayúsculas.
o    Texto: Arial 12, justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o    Tamaño de papel: carta
Nota: El color de la letra debe ser color negro.
El reporte contiene:
*       Portada
*       Introducción (mínimo media cuartilla)
*       Desarrollo
*       Definición y características de procesadores de texto Conclusión ( mínimo media cuartilla)
*       Referencia Bibliográfica (mínimo 2 referencias)




Observaciones
Generales




Evaluó
Lugar y fecha de aplicación
LIDS ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS, ZACATECAS







LISTA DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 03

Actividad 4
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Módulo I: Software de Aplicación
Submódulo I: Gestión de archivos de texto
Aprendizajes Esperados: Construye documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las necesidades de su contexto.
Evidencia por producto: Reporte
Competencias Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos: CG6.1, CG6.4 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC1
Instrucciones para el alumno: Realiza un reporte de los pasos a seguir de la creación y personalización de las fichas del procesador de textos de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO

Formato que debe de llevar el documento:
o    Títulos: Arial 14, negritas, centrado, mayúsculas.
o    Texto: Arial 12, justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o    Configuración de la página: Márgenes: Superior 2.5, Inferior 2.5, Izquierdo 3 y derecho 2.5
o    Tamaño de papel: carta


El reporte debe de contener:

*       Portada
*       Introducción (mínimo media cuartilla)
*       Desarrollo
o    Pasos para crear una ficha en el procesador de textos
o    Pasos para personalización de la ficha del procesador de textos
*       Conclusión ( mínimo media cuartilla)





Observaciones
Generales




Evaluó
Lugar y fecha de aplicación
LIDS ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS, ZACATECAS





LISTA DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 04

Actividad 5
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Módulo I: Software de Aplicación
Submódulo I: Gestión de archivos de texto
Aprendizajes Esperados: Construye documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las necesidades de su contexto.
Evidencia por producto: Resumen de investigación
Competencias Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos: CG6.1, CG6.4 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC1
Instrucciones para el alumno: Realizar un resumen  del tema red social EDMODO.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
El resumen debe de contener:
*       Tema que se le pidió
*       Formato que debe de llevar el documento:
o    Márgenes superior 2.5, inferior 2.5, derecha 2.5 e izquierda 3
            ü   Títulos: Calibrí 14, negritas, centrado, mayúsculas.
            ü   Texto: Calibrí 12, justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o    Orientación vertical
o    Tamaño de papel carta
o    Columnas 2
o    Sangría




Observaciones
Generales




Evaluó
Lugar y fecha de aplicación
LIDS ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS, ZACATECAS


  




GUIA DE OBSERVACION: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 ED-GAT-DES 01

Actividad 6
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Módulo I: Software de Aplicación
Submódulo I: Gestión de archivos de texto
Aprendizajes Esperados: Construye documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las necesidades de su contexto.
Evidencia por desempeño: Práctica en Word
Competencias Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos: CG6.1, CG6.4 y CG8.1

Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC1
Instrucciones para el alumno: Realizará una práctica de inserción de imágenes, formas e impresión en el centro de cómputo de la actividad anterior (5.1) de acuerdo a las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO
*       Recuperó el archivo de la practica anterior
*       Realizó la inserción de 3 imágenes como mínimo  relacionadas con el tema, aplicando a cada imagen el siguiente formato:
o    Posición según su criterio
o    Contorno a la imagen
o    Estilo de imagen
o    Efecto de imagen
*       Insertó al menos 5 formas en el documento, aplicando a cada uno lo siguiente:
o    Estilo
o    Contorno
o    Efecto
o    Relleno
o    Posición
*       Realizó la impresión del documento






Observaciones
Generales




Evaluó
Lugar y fecha de aplicación
LIDS ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS, ZACATECAS






LISTA DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 06

Actividad 8
Campos de Aplicación
Nombre del alumno(a):                                      
Capacitación para el trabajo: TIC’s
1.    Negocio
2.    Hogar
3.    Estudio

Módulo I: Software de Aplicación
Submódulo I: Gestión de archivos de texto
Aprendizajes Esperados: Construye documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las necesidades de su contexto.
Evidencia por producto: Documento en Word con Vínculos, encabezado y pie de página.
Competencias Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos: CG6.1, CG6.4 y CG8.1


Competencia Profesional a desarrollar: CPBTIC1
Instrucciones para el alumno: Los alumnos insertarán vínculos de Word en un documento electrónico agregando encabezado y pie de página en la sala de cómputo con las instrucciones del docente.

CRITERIOS
CUMPLIÓ
OBSERVACIONES
SI
NO

1.    ¿Insertó un hipervínculo al documento hacia una página web existente?
2.    ¿Insertó un marcador al documento con las siguientes características?.
*      Insertar una tabla que contenga 3 columnas con 3 filas. Los títulos serán Nombre de la página, descripción y características. Llenando dicha tabla según lo que se te pide
*      Insertar un marcador en la tabla, en la columna nombre de página
3.    ¿Insertó referencia cruzada?
4.    ¿Agregó al documento el encabezado y pie de página?, con lo siguiente:
*      Encabezado: Nombre de la Institución (Escuela)
*      Pie de página: Nombre del alumno y materia




Observaciones
Generales




Evaluó
Lugar y fecha de aplicación
LIDS ANA LAURA CORTES LARA
ESPIRITU SANTO, PINOS, ZACATECAS



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