LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 01
|
Actividad
2
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por
producto:
Reporte de investigación
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar un reporte de investigación de las definiciones y características de
los diferentes procesadores de textos de acuerdo a las instrucciones del
docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Formato
que debe de llevar el documento:
o
Títulos: Arial 14,
negritas, centrado, mayúsculas.
o
Texto: Arial 12,
justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Tamaño de papel: carta
Nota:
El color de la letra debe ser color negro.
El
reporte contiene:
Portada
Introducción (mínimo media
cuartilla)
Desarrollo
Definición y características
de procesadores de texto Conclusión ( mínimo media cuartilla)
Referencia Bibliográfica
(mínimo 2 referencias)
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 03
|
Actividad
4
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por producto: Reporte
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realiza un reporte de los pasos a seguir de la creación y personalización de
las fichas del procesador de textos de acuerdo a las instrucciones del
docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Formato
que debe de llevar el documento:
o
Títulos: Arial 14, negritas, centrado,
mayúsculas.
o
Texto: Arial 12, justificado, sangría,
inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Configuración de la página: Márgenes:
Superior 2.5, Inferior 2.5, Izquierdo 3 y derecho 2.5
o
Tamaño de papel: carta
El reporte debe de
contener:
Portada
Introducción (mínimo media cuartilla)
Desarrollo
o
Pasos para crear una ficha en el procesador
de textos
o
Pasos para personalización de la ficha del
procesador de textos
Conclusión ( mínimo media cuartilla)
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 04
|
Actividad
5
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por producto: Resumen de
investigación
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar un resumen del tema red social EDMODO.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
El
resumen debe de contener:
Tema que se le pidió
Formato que debe de llevar
el documento:
o
Márgenes superior 2.5, inferior 2.5,
derecha 2.5 e izquierda 3
ü Títulos:
Calibrí 14, negritas, centrado, mayúsculas.
ü Texto: Calibrí
12, justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Orientación vertical
o
Tamaño de papel carta
o
Columnas 2
o
Sangría
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
GUIA
DE OBSERVACION: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 ED-GAT-DES 01
|
Actividad
6
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por desempeño: Práctica
en Word
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizará una práctica de inserción de imágenes, formas e impresión en el
centro de cómputo de la actividad anterior (5.1) de acuerdo a las
instrucciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Recuperó el archivo de la
practica anterior
Realizó la inserción de 3
imágenes como mínimo relacionadas con
el tema, aplicando a cada imagen el siguiente formato:
o Posición
según su criterio
o Contorno
a la imagen
o Estilo
de imagen
o Efecto
de imagen
Insertó al menos 5 formas
en el documento, aplicando a cada uno lo siguiente:
o Estilo
o Contorno
o Efecto
o Relleno
o Posición
Realizó la impresión del
documento
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 06
Actividad
8
|
Campos de Aplicación
|
|
Nombre
del alumno(a):
|
||
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
||
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
||
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
||
Evidencia por producto: Documento
en Word con Vínculos, encabezado y pie de página.
|
||
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
||
Instrucciones para
el alumno: Los
alumnos insertarán vínculos de Word en un documento electrónico agregando
encabezado y pie de página en la sala de cómputo con las instrucciones del
docente.
|
||
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
1.
¿Insertó un hipervínculo al documento hacia
una página web existente?
2.
¿Insertó un marcador al documento con las
siguientes características?.
Insertar una tabla que contenga 3 columnas
con 3 filas. Los títulos serán Nombre de la página, descripción y
características. Llenando dicha tabla según lo que se te pide
Insertar un marcador en la tabla, en la
columna nombre de página
3.
¿Insertó referencia cruzada?
4.
¿Agregó al documento el encabezado y pie de
página?, con lo siguiente:
Encabezado: Nombre de la Institución
(Escuela)
Pie de página: Nombre del alumno y materia
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario