LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 01
|
Actividad
2
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por
producto:
Reporte de investigación
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar un reporte de investigación de las definiciones y características de
los diferentes procesadores de textos de acuerdo a las instrucciones del
docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Formato
que debe de llevar el documento:
o
Títulos: Arial 14,
negritas, centrado, mayúsculas.
o
Texto: Arial 12,
justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Tamaño de papel: carta
Nota:
El color de la letra debe ser color negro.
El
reporte contiene:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 03
|
Actividad
4
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por producto: Reporte
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realiza un reporte de los pasos a seguir de la creación y personalización de
las fichas del procesador de textos de acuerdo a las instrucciones del
docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
Formato
que debe de llevar el documento:
o
Títulos: Arial 14, negritas, centrado,
mayúsculas.
o
Texto: Arial 12, justificado, sangría,
inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Configuración de la página: Márgenes:
Superior 2.5, Inferior 2.5, Izquierdo 3 y derecho 2.5
o
Tamaño de papel: carta
El reporte debe de
contener:
![]() ![]() ![]()
o
Pasos para crear una ficha en el procesador
de textos
o
Pasos para personalización de la ficha del
procesador de textos
![]() |
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 04
|
Actividad
5
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por producto: Resumen de
investigación
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizar un resumen del tema red social EDMODO.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
El
resumen debe de contener:
![]() ![]()
o
Márgenes superior 2.5, inferior 2.5,
derecha 2.5 e izquierda 3
ü Títulos:
Calibrí 14, negritas, centrado, mayúsculas.
ü Texto: Calibrí
12, justificado, sangría, inicio de párrafo, interlineado a 1.5
o
Orientación vertical
o
Tamaño de papel carta
o
Columnas 2
o
Sangría
|
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
GUIA
DE OBSERVACION: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 ED-GAT-DES 01
|
Actividad
6
|
Campos de Aplicación
|
Nombre
del alumno(a):
|
|
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
|
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
|
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
|
Evidencia por desempeño: Práctica
en Word
|
|
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
|
Instrucciones para
el alumno:
Realizará una práctica de inserción de imágenes, formas e impresión en el
centro de cómputo de la actividad anterior (5.1) de acuerdo a las
instrucciones del docente.
|
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
![]() ![]()
o Posición
según su criterio
o Contorno
a la imagen
o Estilo
de imagen
o Efecto
de imagen
![]()
o Estilo
o Contorno
o Efecto
o Relleno
o Posición
![]() |
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
LISTA
DE COTEJO: MÓDULO I / SUBMÓDULO 1 EP-GAT-DES 06
Actividad
8
|
Campos de Aplicación
|
|
Nombre
del alumno(a):
|
||
Capacitación para
el trabajo:
TIC’s
|
1.
Negocio
2.
Hogar
3.
Estudio
|
|
Módulo
I: Software
de Aplicación
|
||
Submódulo
I: Gestión
de archivos de texto
|
||
Aprendizajes
Esperados: Construye
documentos electrónicos utilizando las distintas herramientas de inserción y
diseño, favoreciendo la comunicación ética y creativa, cubriendo las
necesidades de su contexto.
|
||
Evidencia por producto: Documento
en Word con Vínculos, encabezado y pie de página.
|
||
Competencias
Genéricas a desarrollar: 6 y 8
Atributos:
CG6.1,
CG6.4 y CG8.1
|
|
|
Competencia
Profesional a desarrollar: CPBTIC1
|
||
Instrucciones para
el alumno: Los
alumnos insertarán vínculos de Word en un documento electrónico agregando
encabezado y pie de página en la sala de cómputo con las instrucciones del
docente.
|
||
CRITERIOS
|
CUMPLIÓ
|
OBSERVACIONES
|
|
SI
|
NO
|
||
1.
¿Insertó un hipervínculo al documento hacia
una página web existente?
2.
¿Insertó un marcador al documento con las
siguientes características?.
![]() ![]()
3.
¿Insertó referencia cruzada?
4.
¿Agregó al documento el encabezado y pie de
página?, con lo siguiente:
![]() ![]() |
|
|
|
Observaciones
Generales
|
|
Evaluó
|
Lugar
y fecha de aplicación
|
LIDS ANA LAURA CORTES
LARA
|
ESPIRITU SANTO,
PINOS, ZACATECAS
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario